Empresa de Consultaría SEINSAA

SEINSAA, ofrece una amplia gama de servicios y soluciones para los sectores públicos y privados, sea cual sea el tamaño de su organización. Nuestros profesionales experimentados, permitirá brindarle el apoyo que necesite, donde lo necesite, en cualquier lugar del país.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con una amplia experiencia en el sector público y privado, especializados en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión del Talento Humano y Gestión Ambiental. Diseñamos “soluciones” con una mirada crítica a través de la consultaría y asesoría en el campo empresarial para identificar las necesidades de cada empresa. Además, uno de nuestros principales objetivos es encaminar a nuestros clientes al éxito y a la excelencia.



MISIÓN

Cumplir con las normas técnico-legales vigentes, garantizando la confidencialidad de la información para nuestros clientes. Una de nuestras principales fortalezas es la utilización de instrumentos nacionales e internacionales para identificar los peligros y evaluar los riesgos de tal manera que se garantice la objetividad y excelencia técnica de nuestras evaluaciones y recomendaciones en beneficio de todos nuestros clientes.

VISIÓN

Liderar en el campo de la asesoría en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo y de la Gestión de Talento Humano, integrando para ello, en todos nuestros procesos, los más altos estándares de calidad y confidencialidad garantizando un servicio personalizado y económico para nuestros clientes.

EQUIPO CONSULTOR

CLIENTES SATISFECHOS

 

Teléfono: 0983089644 - Mail: seinsaa2012@gmail.com